Lima - Pachacamac - Reserva de Paracas - Islas Ballestas - Tour de dunas en Buggy - Oasis de la Huacachina - Líneas de Nazca - Cuzco tradicional - Canotaje en río Urubamba - Tour al Valle Sagrado de los Incas - Visita en tren a Machu Picchu

 
 
 
 
 
name="Image19"
 
 
 
 
   

Promoción año nuevo en Cuzco 6 días

Duración

:

6 días

Incluido

:

Traslados In/Out
5 Noches de Hotel (1 en Lima Opcional)
Desayuno Desde Segundo Dia
Tour al Valle Sagrado o Rafting
Seguro de Viaje

Nivel de Dificultad

:

Fácil

Hoteles info

Doble

Triple

$ 430

$ 380

 

Opcionales

 

 

 

City Tour en Cuzco

$ 95

-

 

Tour a Machu Picchu

$ 310

-

 

 

Machu Picchu en Privados

 

Tren Turista

$ 395

$ 359

 

Tren Ejecutivo

$ 425

$ 385

 

Tren Primera Clase

$ 540

$ 499

City Tour Compartido Incluye:

-Traslados
-Boletos Turisticos
-Entradas
-Guia en grupo

Viajar a Machu Picchu en Privado Incluye:

-Traslados
-Boletos de Tren
-Boletos de Bus
-Entradas a Machu Picchu
-Guia



Miami - Lima - Miami - Desde $ 1050

Los Angeles - Lima - Los Angeles - Desde $ 1310

Virginia - Lima - Virginia - Desde $ 1379

Texas - Lima - Texas - Desde $ 1406

Lima - Cuzco - Lima - Desde $ 430


Precios sujetos a disponibilidad de linea aérea

DÍA 1
HOY TENEMOS 2 OPCIONES, ELEGIR SOLAMENTE UNA (según horario de llegada de vuelo, y disponibilidad de vuelo local)


1) CIUDAD DE LIMA / NOCHE DE HOTEL
Recojo del aeropuerto y traslado hacia el hotel de su elección. Podrás explorar la capital del Perú por tu cuenta, o pregunte a nuestro asesor de viaje por las opciones de tour y/o cenas show en la ciudad, el día de mañana nos espera la ciudad imperial del Cusco.
ALIMENTACIÓN INCLUIDA: NINGUNA

2) CIUDAD DE CUZCO / NOCHE DE HOTEL
Conexión de vuelo en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima hacia la ciudad del Cuzco. Después del recojo desde el aeropuerto del Cuzco, nos hospedaremos en nuestro hotel donde podremos descansar mientras probamos un mate de hojas de coca.
ALIMENTACIÓN INCLUIDA: NINGUNA

DÍA 2
CIUDAD DEL CUZCO/NOCHE DE HOTEL

Si te quedaste a dormir en lima, hoy tendrás el traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad del Cusco, y si ya estás en Cusco, te recomendamos que tomes tu tiempo para aclimatarte. Nuestros agentes de viaje tiene una gran variedad actividades que ayudaran a conocer la ciudad con detenimiento apreciando los detalles de sus atractivos, anímate a preguntar.
ALIMENTACIÓN: DESAYUNO

DÍA 3
HOY TENEMOS 2 OPCIONES, ELEGIR SOLAMENTE UNA

1) VISITA AL VALLE SAGRADO DE LOS INCAS - CUZCO / NOCHE DE HOTEL
El día de hoy iniciaremos nuestro día con la visita del Valle Sagrado de los Incas, este es el lugar en donde los Incas tenían sus sembradío de diferentes tipos de cosechas, tendremos como compañero durante el día al río Urubamba. Visitaremos los mercados indios de Chincheros y Pisac, y las grandiosas ruinas de Ollantaytambo, donde en más de una ocasión se libró una batalla en la época de la conquista con los españoles.
ALIMENTACIÓN: DESAYUNO Y ALMUERZO BUFFET INCLUIDO

2) CANOTAJE EN EL RIO URUMBAMBA / NOCHE DE HOTEL
Hoy nos vamos al Valle Sagrado de los Incas, allí se encuentra el rio Urubamba con rápidos clase 2 y 3, (la clasificación de rápidos va desde clase 1 a clase 5, este último es prácticamente imposible pasar) Es por esto que solo tomaremos rápidos sencillos donde podremos disfrutar sin mayor riesgo. Dentro del equipo contamos con bote de rescate, chaleco salvavidas y casco, así como una línea de rescate dentro del bote. Tendremos también un tiempo para almorzar en grupo después de las actividades. El retorno al hotel está calculado para la mitad de la tarde.
ALIMENTACIÓN: DESAYUNO Y BOX LUNCH INCLUIDOS

DÍA 4
CUZCO / NOCHE DE HOTEL

Esperamos que hayas disfrutado las actividades del día de ayer, hoy podrás recuperar energías para poder recibir el año nuevo en una de las ciudades con más misticismo del mundo, pasar año nuevo en Cusco será de buen augurio para todo el resto del año. Disfruta de un año nuevo sin igual al lado de tu grupo de amigos.
ALIMENTACIÓN INCLUIDA: DESAYUNO

DÍA 5
CUZCO/NOCHE DE HOTEL

Después de haber pasado año nuevo en el ombligo del mundo, te invitamos a que descanses, de seguro la pasaste bien y debes necesitarlo, tienes el día de hoy para poder disfrutar de los servicios que te da el hotel de tu elección. Y si ya estas recuperado, pregunta por alguna actividad extra a nuestro especialista de viaje.
ALIMENTACIÓN: DESAYUNO INCLUIDO

DÍA 6
TRASLADO APTO O CONEXIÓN A OTRO TOUR

Tomaste otro tour con nosotros?, hoy conectas al siguiente tour...en caso que regreses a casa vía avión o bus, de igual manera te trasladamos a la estación de bus o aeropuerto
ALIMENTACIÓN: DESAYUNO INCLUIDO

FIN DE VIAJE

OPCIONALES

1) VISITA A LA CIUDAD DEL CUZCO, CATEDRAL, KORICANCHA Y SAN BLAS

Por la tarde, iniciaremos nuestro tour por la Ciudad Imperial, recorreremos sus principales calles, conocerás la plaza de Armas y visitaremos la CATEDRAL DE CUZCO, podrás admirar su excelsa belleza, llamada a manera de comparación "El Vaticano de América", donde apreciaras una riqueza artística, la cual no deja de maravillar a todos nuestros visitantes.

Continuaremos visitando las Ruinas cercanas, llegaremos al KORICANCHA, ubicado en el denominado Qosqo Wanka, lugar religioso que en el periodo de los Quechuas fue consagrado como lugar de culto, dedicado a la cosmovisión religiosa del mundo andino, este templo fue el más importante del Hurin Qosqo. Los Incas demostraron que ellos podían hacer lo que quisieran con las piedras, por esto visitaremos la espectacular Piedra de los 12 Ángulos, para terminar el día visitando el barrio de San Blas donde encontraremos hermosas piezas de arte en plata, oro y pinturas de la época con los mejores precios.


2) VISITA A LA CIUDADELA DE MACHU PICCHU

Muy temprano por la mañana nos dirigiremos hacia la estación de tren de San Pedro y abordaremos el tren con destino hacia la "Ciudadela de Machu Picchu". Construida en una zona muy estratégica de la región caracterizada por su abundante flora con marcada presencia de orquídeas. En sus construcciones podrás admirar la genialidad y destreza arquitectónica de los antepasados incas quienes sabiamente, demuestran su adoración y respeto a la naturaleza haciéndola parte de sus obras, pues en Machu Picchu la naturaleza se hace arquitectura y la arquitectura naturaleza.

El núcleo arquitectónico de la ciudadela se encuentra sobre la montaña denominada. Machu Picchu (Montaña Vieja) y el Wayna Pichu (Montaña joven) comprende palacios, plazas, templos, andenerías, viviendas, talleres, graneros, cárceles, todo ello construido de piedra. Entre sus construcciones destaca El Templo del Sol edificado en forma circular sobre una gran roca, el Templo de las Tres Ventanas, El Palacio Real, El Palacio de la Princesa, El Barrio de las Fuentes, son una sucesión de fuentes de agua y únicos surtidores del líquido elemento, fundamental para la vida de los Machu Picchu. La Plaza Sagrada, El Gran Templo y El Intihuatana, el cual debió cumplir dos funciones específicas medición del tiempo, por efecto de luz y sombra y como roca altar. Después de una permanencia de varias horas en la Ciudadela, en la tarde estaremos de regreso a la ciudad del cusco.
ALIMENTACIÓN: DESAYUNO INCLUIDO


NOTA:

¿Deseas un itinerario diferente? ¿Agregarle o quitarle días? ¿incluir más actividades? O tal vez ¿deseas incluir un itinerario en un hotel que un amigo te recomendó? Consultanos!!! Podemos hacer todos los cambios que necesites a un precio espectacular.

*Todos los precios son por persona.




Copyright www.andesperu.com